Pin It

Widgets

El diputado Alfredo Martínez le contesta a Rodolfo Valera

enrique de la rosa | 15:55 | 0 comentarios

Por La Redaccion

Santo Domingo D.N
28 de octubre del 2015.
Al:
Señor Rodolfo Valera
Síndico Junta Municipal San Luis
Su despacho.-
De: Señor Alfredo Martínez

El pasado lunes 26 en rueda de prensa, usted le informó al país que las encuestas ordenadas por el partido fueron manipuladas por el diputado Alfredo Martínez, no obstante, usted dijo que este servidor, lo acosa (ver significado de la palabra acoso), Es cuando una persona hostiga, persigue, o molesta. Además habló de conspiración (ver significado de la palabra), acuerdo secreto entre varias personas para realizar una acción contra alguien.
Debo decirle a usted señor Valera, que por su ingratitud astronómica del pasado, tomé la firme e irreversible decisión de no apoyar a ningún pre-candidato a síndico y así lo hice saber en asamblea a todos los presidentes de comité de base y miembros del partido y en función de eso he actuado, siendo coherente con dicha decisión; Alfredo Martínez no apoya a ningún pre-candidato. Esto a pesar de insistencia y persistencia de nuestros compañeros aspirantes.
Alfredo Martínez, nunca tira la piedra y esconde la mano. Eso es propio de los hombres cobardes y canallas.
En 34 años de actividad política, debo decirle que nunca había escuchado una acusación tantos dislates, temeraria, infundada y carente de lógica. Proveniente de una persona desesperada por el poder, con mucho encono, odio, rebosado de prepotencia y con una expresión corporal que muestra una desesperación marcada.
Durante más de 5 años de gestión, nunca he interferido en su administración, procurando siempre que los compañeros no usaran palabras despectivas para con usted. (Tengo de testigo a los señores: Silvio Antonio Pichardo, Cristino Peña, Sofio Gerónimo De Lo Santos)todos presidentes de comité intermedios, en cambio usted señor Valera, se convirtió en el campeón del maltrato a los compañeros, con cancelaciones masivas. Usted se reunía con su grupo para darle “pa bajo a los compañeros”,frase característica suya cuando va a cancelar un peledeista o compañero.
Justo es recordar que algunos de los socios políticos de usted fueron sus adversarios para que usted no fuera Síndico, en cambio los más de 300 compañeros que usted canceló (o le dio pa bajo) lo dieron todo para que usted fuera síndico. Es obvio y lógico pensar que ellos, así como sus familias, estén en su contra.
Una vez escuché decir a un importante líder político (no se gobierna con las patas de la mesa floja). Lamentablemente usted gobernó sin el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y esos son los resultados:
20 % EN LAS ENCUESTAS.
En San Luis hay 6 presidentes de comité intermedio solo uno (1) lo apoya.
Qué pena que usted priorizara el chisme, persecución a los compañeros, muchos aplausos para usted, estar donde no lo invitan, escoltándose de militares propios de un ser con sentimiento de inferioridad y temor.
Usted se aferró a las falsas encuestas que sus empleados le hacían, cuando no no encabeza una sola encuesta, ni en su familia Grullon, donde ni uno solo lo apoya.
El único apoyo político que usted tiene son los empleados del Ayuntamiento, que son obligados a asistir a todas las actividades políticas, amenazados con perder su empleo. Siendo así un apoyo asalariado, condicionado a un sueldo y no como una lealtad desinteresada.
En el año 2010 Alfredo Martínez lo apoyó como pre-candidato y como candidato, pagué un costo político muy alto para apoyarlo. Costo político que se reflejó en las urnas en contra de mi persona.
A pesar de todo ganamos las elecciones con un 52%. Sin embargo ya en la transición antes de usted tomar el poder ya se había declarado enemigo de Alfredo Martínez. Nunca le pedí un empleo, nunca le pedí que me favoreciera con nada.
Esta guerra la inició usted, señor Valera. A raíz de un proceso huelgario en San Luis y el país. Usted se trasladó a los servicios de inteligencia que funcionan en la Base Aérea de San Isidro, denunciando que Alfredo Martínez estaba reclutando el tigeraje de San Luis para destruir las instalaciones del Ayuntamiento. Una labor de caliesaje, sucia, mentirosa, rastrera y asquerosa, ya que no soy capaz de semejante cosas. Alfredo Martínez lo ha dado todo por San Luis, mucho antes de usted tener presencia en este partido.
Luego usted y solo usted señor Valera en la vista pública para conocer el proyecto de ley San Luis Municipio. se hizo acompañar de un grupo de personas que cobran en el Ayuntamiento para aplaudirlo a usted, esas personas usted las llevó para que abucharan a Alfredo Martínez y a sus seguidores.
La política es una ciencia pero usted no la comprende. Usted es la antítesis de ella. El ejemplo de lo que no se puede ser.
Cuando usted señor Valera tomó la decisión de ser mi enemigo político, de atacarme políticamente, usted perdió de vista que también se estaba alejando de mis seguidores, quedándose solo en esta guerra y provocando una migración de sus seguidores, al redil de Alfredo Martínez.
El poder es para el bien, es para crecer, es para construir, es para servir. En cambio usted señor Valera, ha usado su poder para llenarse de enemigos, se ha rodeado de personas llenas de odio, envidiosos, mediocres, miopes, personas que sienten pasión por la revancha. Usted ha olvidado que el poder es transitorio.
Usted le tiene miedo a la democracia, le teme al proceso interno del 29 de noviembre. Creo que tiene razón en temer, porque su culpa es demasiado grande y el Distrito Municipal de San Luis está deseoso de que llegue ese día para hacer justicia.
Por ultimo quiero decirle que un cristiano o una persona cristiana como usted dice ser, no debe convocar a una rueda de prensa para mentir descaradamente. Todo lo que usted dijo en relación a mi persona son falsedades. Usted Sr. Valera es la mentira encarnada en un cuerpo temeroso.
Por favor busque de Dios, pero sinceramente esta vez!
“El secreto de una buena vejez, no es otra cosa que un pacto honrado con la soledad” Gabriel GarciaMarquez.
Disfrute su soledad provocada por usted mismo.
Atentamente,
Alfredo Martínez
Diputado Provincia Santo Domingo Este

Archivado en::

0 comentarios

Bendiciones