Pin It

Widgets

Manuel Jiménez aclaró que no se ha ido del PLD; sino que el PLD ha alejado de él y de los principios

enrique de la rosa | 14:33 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa


Santo Domingo Este, Rep. Dom. El precandidato a alcalde de este por el Partido de las Liberación Dominicana (PLD)diputado Manuel Jiménez, aclaro nuevamente que él no se ha alejado del PLD, sino que es el PLD se ha alejado de él, debido a que se olvidaron de los principios que le dieron origen a ese organización política fundara el profesor Juan Bosch.

“Yo en varias ocasiones dije que de la única manera que no sería el candidato del partido era si el PLD me lo impedía y con la decisión tomada por el Comité Político se consuma ese impedimento; a todas luces las decisiones del Partido de la Liberación Dominicana son antidemocráticas, niegan el derecho a participar en igualdad de condiciones”. Dijo Manuel Jiménez.

Sostuvo que lo que él está hablando es a título personal, pero es el sentir de miles de dirigentes a nivel nacional con su derecho a participar democráticamente en la política y sus derechos han sido cercenado, impedido, pero tal vez esos dirigentes no se han atrevido como él a decir lo que está pasando, que son decisiones que niegan la participación.

Expresó que entró al PLD, porque ambos coincidían en lo que querían para este país, que era un esfuerzo para llevar al país al desarrollo, a la  liberación del oscurantismo, de la miseria, de la pobreza, del analfabetismo, de la corrupción,  de los anti valores del vicio.

Entiendo que la política debe servir para producir la felicidad colectiva de los pueblo, no para usarla como negocio; sino como servicio; el PLD se apartó de esos valores, pero Manuel Jiménez sigue pensando en ellos, porque de nada vale tener un puesto si no va a ser utilizado para servirle a la gente y al país”. Explicó.

Informó que en estos momentos está reflexionando sobre cuál será su próximo paso, que está en medio de  una coyuntura complicada y difícil para él, ya que ha amado al PLD, y tiene una gran identificación con los principios y postulados del partido, que es una decisión que no es alegre para él, es triste, tanto así que habla con ganas de llora, debido a que tiene casi 30 años en el partido.


Donde quiera que se vaya se irá con sus principios, con los principios de Juan Bosch, que no son un legado del PLD, sino del pueblo dominicano. No ha renunciado del PLD, está ponderando su próximo paso que debe ser calculado y tomado con frialdad y además consensuado con un grupo de compañeros que son partes de su equipo de hombres y mujeres de mucha fe y que han creído en su plan y propósito. “Cuando renuncie se sabrá por sus propios labios y no por rumores, ni por las redes sociales”. Puntualizó Jiménez.

Archivado en::

0 comentarios

Bendiciones