Pin It

Widgets

Francis Gas realiza mano a mano en San Luis junto al BIS y el MODA

enrique de la rosa | 10:12 | 0 comentarios

Por Alcibiades Rincón
Distrito Municipal San Luis, Sto. Dgo. Este, Rep. Dom.- Dirigente peledeista y aspirante a Diputado Domingo Barett (Mejor conocido Como Francis Gas) recibió el respaldo de cientos de personas quienes le acompañaron en un mano a mano realizado en el sector de San Luis, Distrito Municipal de Santo Domingo Este.

A su paso, Francis Gas recibía el saludo entusiasta de los moradores de esa localidad, logrando conquistar la simpatía de vecinos de los sectores Piragua, Miguel Grullon, El Caliche, Las Flores, Bella Vista, entre otros que se alegraban al ver la presencia del precandidato congresual.

Allí fue notoria la integración de varios partidos del Bloque Progresista, entre ellos el MODA, Bloque Institucional Social Demócrata y Acción Liberal, lo que fue definido por Domingo Barett como una muestra de fortaleza de sus aspiraciones.

Francis expreso en el corazón de la circunscripción No. 3 existe viva la esperanza de una nueva forma de hacer política, la cual implementara legislando en favor de las clases pobre de la nación.

Dijo que las bases y esa demarcación solo espera el 13 de noviembre para convertirlo en candidato y luego a las 10 de la noche del 15 de mayo del 2016 todos celebrar una nueva victoria electoral del Partido de la Liberación Dominicana.

Archivado en::

0 comentarios

Bendiciones