Pin It

Widgets

Juventud del PRM apoya a Fello Suberví para candidato alcalde Distrito Nacional

enrique de la rosa | 14:55 | 0 comentarios

Por La Redaccion
Distrito Nacional, Rep. Dom. El presidente de la juventud del Partido Revolucionario Moderno en el Distrito Nacional solo está a la espera de la proclamación del doctor Rafael Suberví Bonilla, para lanzarse a las calles a trabajar por su candidatura.

Greymer de Peña acompañado por un grupo de dirigentes juveniles quienes improvisaron una visita a la residencia del político y aspirante a alcalde de Santo Domingo, dijo que el PRM está perdiendo espacio y tiempo en el Distrito Nacional por no escoger a Fello como su representante, a sabiendas de que es el único aspirante a esa posición que está tirado a la calle al medio.

Agregó que mientras más se prolongue su escogencia, más tiempo ganan los peledeistas en el control del ayuntamiento de la ciudad.

Para el presidente del JRM, la hoja de servicio de Fello y la labor desarrollada en el cabildo lo hacen merecedor por consenso de la candidatura para alcalde, sin la necesidad de primarias, la que además ganaría sin muchos inconvenientes.

La tardanza del PRM en la selección de su candidato a alcalde ha despertado conjeturas y especulaciones, algunas filtradas a los medios que dan cuenta de supuestos acuerdos, los cuales Suberví Bonilla de manera enfática ha negado, recordando que la política no es para hacer negocios.

Archivado en::

0 comentarios

Bendiciones