Pin It

Widgets

Posponen sin fecha fija convención PRM en Sto. Dgo. Este

enrique de la rosa | 10:15 | 0 comentarios

Por La Redaccion
Santo Domingo Este, Rep. Dom. La convención interna del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ha sido pospuesta sin fecha por La Comisión Nacional Organizadora, (CNO), supuestamente por las denuncias de al menos 43 aspirantes a concejales sobre el caos en el padrón de la organización.

Anoche, los aspirantes a regidores fueron informados de la posposición de la convención, que estaba supuesta a ser realizada este domingo 22 de noviembre o siete días más tarde. 

La CNO ha prometido que este fin de semana entregará a todos los pre candidatos copias del padrón corregido para que sea revisado y posteriormente hacer los ajustes que sean necesarios, confió una fuente vinculada a la organización. 

Se trascendió, además, que al menos uno de los pre candidatos a regidores fue favorecido con la entrega de las claves de acceso al padrón en línea y que este pudo haber sacado adversarios del mismo e incluido a sus partidarios. 

Esa situación amenazaba con desencadenar en una crisis de alcances imprevisibles en el PRM en SDE, lo que se pretende superar con la posposición de la convención y la corrección de las exclusiones. 

trascendido además en los pasillos políticos de Santo Domingo Este; que la posposición se debe a posibles negociaciones entre el renunciante diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y aspirante alcalde Manuel Jiménez y autoridades del PRM encabezada por el propio candidato, Luis Abinader. 

Fuentes han revelado, que Luis Abinader, habría manifestado el interés de tener al cantautor de su lado, y que los precandidatos alcalde de la organización, estarían en la disposición de declinar sus aspiraciones para dar paso a una posible entrada de Manuel Jiménez. 

Se recuerda que Manuel Jiménez, fue escogido como candidato del Frente Amplio en una malograda rueda de prensa, en las inmediaciones del Club de Los Legisladores, en Villa Duarte, pero el rumor indica que fue una especie de asuelo para atraparlo y pasarlo luego como candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM)

Archivado en::

0 comentarios

Bendiciones