Pin It

Widgets

Resistencia en Guerra; Amable Aristy se lleva al ex alcalde del PLD Juan Silverio Reyes

enrique de la rosa | 5:49 | 0 comentarios

Por Diego Torres
San Antonio de Guerra, Sto. Dgo. Rep. Dom. EL ex alcalde Juan Silverio (Agapito), y sus seguidores se ha resistido a una alianza con la alcaldesa Martina García a quien atildan de ser una gestión fracasada.

Conversando personalmente con Agapito este nos manifestó ‘’nosotros tenemos en nuestra manos los números que nos dan para ser alcalde de nuevo’’ Yo le pregunte: ¿Y entonces usted no va apoyar a Martina? Este me miro de frente y se rio cuando le hable de Martina parece que la gente del ex alcalde están dispuestos a buscar otro norte.

Lo que no está claro es si Agapito apoyaría a Tony Santana o como se ha rumorado que él y los suyos se irían al partido reformista.

Lo que sorprendió a muchos en el poblado fue la decisión fuerte y valiente que tuvo el ex alcalde (Agapito) así la alianza PLD y PRD se va al suelo siendo este el presidente municipal del Partido de la Liberación Dominicana.

El esquema político a cambiado totalmente en el poblado, mucha gente ya andan anunciando el respaldo a Juan Silverio como candidato alcalde por el Partido Liberal de la República Dominicana (PLR). 

Esa división que ha tirado al suelo al PLD en Guerra podría darle un cambio nuevo de alcalde si los números y la matemática no se equivocan Tony Santana podría sentarse en la silla que hoy está la alcaldesa Martina García pero la cosa no se quedan hay en San Antonio de Guerra el huidero en el PLD continuaran, si Agapito

Archivado en::

0 comentarios

Bendiciones