Pin It

Widgets

Valera explica rezones de ir en boleta PRL, Dirección del PLD dice no le importa

enrique de la rosa | 13:21 | 0 comentarios

Por Alcibiades Rincón
 
Ditrito Municipal San Luis Sto. Dgo. Este, Rep. Dom.- EL director de la Junta Municipal San Luis y hoy candidato del Partido Reformista Liberal a esa misma posición Dr. Rodolfo Valera reunió a seguidores residentes en San Luis, El bonito y San Isidro, donde dio las explicaciones con relación al paso de presentarse en la boleta electoral del PRL para las elecciones del año 2016.

En varias asambleas realizadas la tarde de ayer, Valera dijo que no ha renunciado del PLD, simplemente se presentara en esa boleta porque no aceptara las imposiciones de un grupo que se cree dueño del partido.

Expreso que apoyara a los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana en el orden congresual y presidencial, pero en lo local se presentara ante el electorado del distrito municipal San Luis.

Valera respondió inquietudes de sus seguidores y aclaraba las circunstancias que le obligaron a tomar esa decisión.

Por el otro lado la Dirección del PLD realizo una asamblea donde minimizaron la acción tomada por Grullon, asegurando que no importa y que se hará todo el esfuerzo para que el próximo alcalde sea de las filas Peledeistas.

En dicha reunión hablaron los aspirantes a dirigir la Junta Municipal San Luis, ellos son Raúl Mañón, Carlos Portalatin, Daniel Páez, Sofio de los Santos, Wilson de la Cruz y Javier Corominas. También el aspirante a Regidor por SDE Enrique de la Cruz.

Archivado en::

0 comentarios

Bendiciones