Pin It

Widgets

Cadet: “Están rotas las posibilidades de acuerdo con el PRSC”

enrique de la rosa | 7:19 | 0 comentarios

Katherine Guillén
Santo Domingo, Rep. Dom. El coordinador del Congreso Elector del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Lidio Cadet, aseguró este viernes que las posibilidades de alianza electoral con el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) están rotas ya que en la última reunión no se llegó a un acuerdo.

“Nosotros hicimos todos lo posible por llegar a un acuerdo con el Partido Reformista, estábamos interesados de verdad pero cuando ya estábamos a punto de firmar, los colegas presentaros nuevas demandas”, dijo.

Cadet sostuvo que el PLD estaba sumamente interesado en aliarse con el PRSC pero no se hizo posible debido a las últimas exigencias que hicieron los miembros del partido colorado.

Manifestó que los reformistas estaban exigiendo además de las cinco plazas electorales que se les tenía reservadas en la boleta del PLD otras que ya estaban establecidas por los peledeístas como la de San Cristóbal y Santiago

Señaló que los lugares que se tenían reservados para los miembros del partido reformista en caso de una alianza electoral se llenaran con otros aspirantes del PLD y que los mismos no serán elegidos este domingo.

Entrevistado en el programa radial “El Gobierno de la Mañana” el coordinador del Congreso Elector del PLD motivó a los miembros de esta institución política a integrarse de forma masiva en las primarias a celebrarse este domingo.

Posibilidades de ganar

Cadet aseguró que pese a que no se llegó a ningún acuerdo con el PRSC, el partido morado tiene todas las posibilidades de ganar.

“Estamos seguros que por las obras que está haciendo el gobierno y las acciones de nuestros candidatos vamos a ganar”, acotó.

Caso Félix Bautista

Al ser cuestionado por la opinión que le merece el caso del Senador por la provincia de San Juan, Félix Bautista, juzgado en varias ocasiones por casos de corrupción, Cadet dijo que como peledeista no podía emitir otra opinión más que basarse en lo que determinó la justicia. “No puedo decir otra cosa, la justicia ya conoció el caso y lo descargó”, señaló.

Archivado en::

0 comentarios

Bendiciones