Pin It

Widgets

Jorge Frías califica de triste y bochornosa declaraciones de Cristina Lizardo

enrique de la rosa | 12:18 | 0 comentarios

Por la redacción

Santo Domingo Este, Rep. Dom. El diputado y aspirante a la misma posición del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por la circunscripción II Santo Domingo Este, Jorge Frías, calificó de tristes y bochornosas las declaraciones de la senadora y presidenta del Senado, Cristina Lizardo.

Lizardo habría expresado que el Partido Revolucionario Moderno (PRM), no iría para ningún lado, y que no ganaría las elecciones de mayo 16, por no tener dinero y que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en cambio, posee todos los recursos para ganar el certamen electoral.

El congresista perremeista dijo que es lamentable las aseveraciones de la Senadora Cristina Lizardo, pero le recuerdo que en el país quedan muchas gente con dignidad, que no se venden.

Sentencio que el PLD podría abrir cuentas en el Banco de Reservas y dar tarjetas de débitos podrán aumentar la cobertura del Régimen subsidiado de SENASA,  podrán usar el Presupuesto de la nación, pero cuando un pueblo le dice a un gobernante no lo queremos, no hay recursos que cambié el curso de la historia. Jorge Frías, ofreció estas declaraciones en su cuenta de facebook.

Archivado en::

0 comentarios

Bendiciones