Pin It

Widgets

Materiales del PLD llegan con retraso a San Luis, Santiago, San Cristóbal y La Vega

enrique de la rosa | 9:27 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa


Distrito Municipal San Luis, Sto. Dgo. Este, Rep. Dom. Por tardanza en la entrega de los materiales iniciaron este domingo con retraso las primarias internas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en este distrito municipal San Luis y algunos centros de votaciones de otras localidades.

Las valijas con los materiales de votación del nivel “B” que contienen las boletas de los precandidatos a director de la Junta Municipal San Luis y los aspirantes a vocales. Esos materiales llegaron pasado las 12 del mediodías.

De igual forma pasó en  Santiago, San Cristóbal y la Vega lugares que las elecciones interna del PLD iniciaron con un retraso por falta del material para el proceso electoral, sin embargo,  en todos los municipios y distritos municipales se encontraba el personal dispuesto a iniciar el proceso y los miembros del partido morado acudieron masivamente desde tempranas horas de la mañana.


En este proceso convocado para las 10:00 de la mañana, el PLD escogerá los candidatos o candidatas congresuales y municipales con miras a las elecciones del 15 de mayo del 2016.

Archivado en::

0 comentarios

Bendiciones