Pin It

Widgets

PRM juramentó al diputado Leivin Guerrero del PRD y dirigentes del PLD entre ellos Robert Carrión

enrique de la rosa | 7:23 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Santo Domingo Rep. Dom. El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó ayer martes en esa organización política a varios dirigentes de distintos partidos políticos en un acto que fue llevado a cabo en la casa nacional del PRM, ubicada en la calle César Nicolás Pénson. 

Los dirigentes que decidieron pasar a formar parte de las filas del PRM son Leivin Guerrero, quien es diputado de San Cristóbal por el Partid Revolucionario Dominicano; Juan Medina, síndico del Partido de la Liberación Dominicana en el municipio Guananico, Puerto Plata, y Roberto Carrión, dirigente del PLD en la localidad de San Luis del municipio Santo Domingo Este.

La juramentación fue oficializada por el secretario general del PRM, Jesús Vásquez, quien además juramentó a un grupo de seguidores de estos tres dirigentes.

Chu Vásquez, destacó la democracia interna de ese partido y lo motivó a los nuevos miembros junto a su equipo a trabajar por el triunfo de la organización política así como también por el candidato presidencial Luis Abinader.

Robert Carrión agradeció al PRM por gran oportunidad que le brinda a los jóvenes de poder proyectar su talento por lo que se siente orgulloso y agradeció al ex presidente Hipólito Mejía.

En el acto estuvieron presentes la alta dirección del PRM encabezada por su presidente Jesús (Chu) Vásquez, el ex vice presidente de la república Hipólito Mejía Domínguez, Cesar Cedeño, entre otros dirigentes.

Archivado en::

0 comentarios

Bendiciones