Pin It

Widgets

PRM proclama a Domingo Batista como candidato alcalde de Santo Domingo Este

enrique de la rosa | 6:27 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Municipio Santo Domingo Este, Rep. Dom. En un acto que llenó por completa el club Calero de este municipio fue proclamado Domingo Batista como candidato a alcalde del ayuntamiento Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Domingo Batista en la toma de las palabras se comprometió a trabajar arduamente y sin descanso en todos los rincones del municipio para ganar la alcaldía y la presidencia de la república dominicana junto a la integración de hombres y mujeres y de dirigentes del PRM, los comunitarios, empresarios, las iglesias, clubes deportivos y todos aquellos que desean una mejor calidad de vida en su municipio.

Batista se quejó de la situación que atraviesan los comerciantes locales los cuales según él están con el grito al cielo por la presión e impuestos de la actual gestión municipal, la poca participación del sector comunitario en la escogencia de las obras prioritarias de la comunidad, el abandono de los mercados, cementerios, escuelas laborales, la falta de seguridad ciudadana, entre otros problemas lo cuales solucionará tras llegar al ayutamiento.

En el acto de proclamación tuvieron presente el candidato presidencial del PRM Luis Abinader, el ex presidente Hipólito Mejía, Cesar Cedeño, los dirigentes provinciales Rafael Santos y Máximo Pérez, los diputados José Santana (Bertico), Josefa Castillo, Néstor Julio Cruz Picardo, miembros de la Comisión Local Organizadora de la Convención, los regidores Amado Días, Derlin Castillo, Arturo Quiñones, Robert Arias, los dirigentes Molido Torres, Manuel Tejeda, Dellys Feliz, aspirantes a senadores, diputados, regidores, coordinadores regionales, sectoriales y zonales, entre otros pero no asistió el precandidato a alcalde Adán Peguero.

Archivado en::

0 comentarios

Bendiciones