Pin It

Widgets

Protestan en San Isidro por suministro de agua potable

enrique de la rosa | 10:25 | 0 comentarios

Por Diego Torres
Distrito Municipal San Luis, Sto. Dgo. Este, Rep. Dom. Moradores de distintos barrios del poblado de San Isidro paralelizaron por espacio de una hora el transito vehicular en la carretera Mella, en reclamo de que las autoridades del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) les suministren agua potable.

Los munícipes explican que una gigante tubería que viene desde la presa el Naranjo le va a cruzar por el frente de sus narices, para ser llevara al El Proyecto Residencial Ciudad Juan Bosch ubicado en la Avenida las Américas en el km. 18 de Santo Domingo Este.

El dirigente comunitario Juan Aníbal, dijo que como los moradores no tienen agua ni siquiera para bañarse ya que reciben el preciado líquido de un pozo, situación que según él causa muchas enfermedades, sin embargo esa agua potable la llevan para ese complejo habitacional que construye el gobierno.

Expresan que están dispuestos a dar su vida si no son tomados en cuenta en San Isidro. Los moradores reclamantes pertenecen a los barrios Nuevo Renacer, San Isidro arriba y Borojol.

Archivado en::

0 comentarios

Bendiciones