Pin It

Widgets

Realizan Diplomado en Medio Ambiente en la provincia Independencia

enrique de la rosa | 12:01 | 0 comentarios

Por Julissa Tejada
Jimaní, Rep. Dom. En el marco del proyecto por una Alianza Binacional Medioambiental y un Desarrollo Local Sostenible, La Mancomunidad de la provincia Independencia y el Plan Quisqueya Somos Todos de la Dirección de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP), realizaron en el salón de eventos de la Alcaldía en Jimaní, la certificación de 58 personas que participaron del Diplomado en medio Ambiente y Gestión de los Residuos Sólidos. 

El acto para la entrega de certificados estuvo encabezado por el Ing. Pascual Pérez, Alcalde del Municipio La Descubierta y coordinador de la Mancomunidad de la Provincia; estuvo presente Argentina Gutiérrez en representación del Plan Nacional de Desarrollo Local, Quisqueya Somos Todos y autoridades de los distintos municipios. 

El diplomado estuvo enfocado en capacitar a ciudadanos y ciudadanas de los municipios La Descubierta, Duvergé, Jimaní, Cristóbal, Postrer Rio y Mella, en la conservación de los recursos naturales, así como el manejo integral de los residuos sólidos para el logro de mejores indicadores medioambientales y sanitarios en esta región fronteriza.

Archivado en::

0 comentarios

Bendiciones