Pin It

Widgets

Alcaldesa de Sto. Dgo. Este supervisa trabajos de asfaltado y colocación de tapas de filtrantes

enrique de la rosa | 7:44 | 0 comentarios

La redacción
Santo Domingo Este, Rep. Dom. La alcaldesa de Santo Domingo Este La alcaldesa del ayuntamiento Santo Domingo Este Jeannette Medina, recorrió sectores del municipio supervisando los trabajos de asfaltado y colocación de tapas para filtrantes que realiza ese cabildo.

Jeannette Medina supervisó la colocación de unas 80 tapas para drenaje pluvial en la avenida 25 de febrero y el asfaltado de las calles 12 , tres, primera y San José del ensanche Isabelita, además de la calle Fray Bartolomé de las casas del Cachón de la Rubia.

Con este recorrido de supervisión de trabajos por estas comunidades se tiene como objetivo interactuar con los munícipes para afirmarle el compromiso que tiene esta administración con la ejecución de obras.

Asimismo, Jeannette Medina pidió a los comunitarios de cada uno de los sectores donde se levantan obras a convertirse en los principales guardianes y supervisores para que el trabajo sea realizado correctamente.

También señaló que esta trabajo se logra gracias a la colaboración del Ministerio de Obras Públicas, por lo que agradece a su titular Gonzalo castillo por su gran aporte.

Jeannette Medina cumple con el compromiso asumido por el extinto alcalde Juan de los Santos, es por ello que aseguró que los equipos de trabajos que realizan labores de encalichado e imprimación de calles para su pavimentación llegaran hasta otros sectores del Municipio.

Cabe resaltar que esta gestión ha pavimentado decenas de kilómetros lineales de calles en sectores como Las Enfermeras de Los Mina, Simonico de Villa Duarte, la urbanización Ana Teresa Balaguer de Hainamosa y el Tamarindo.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones