Pin It

Widgets

Dirigentes del PRD en Sto. Dgo. Este piden a Miguel y a Danilo que Tonty sea el candidato alcaldía del acuerdo

enrique de la rosa | 12:14 | 0 comentarios

La redacción
Santo Domingo Este, Rep. Dom. Dirigentes municipales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) propusieron este miércoles al exsenador César "Tonty" Rutinel Domínguez, como candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este.

En rueda de prensa, la comisión política del PRD en Santo Domingo Este pidió a Vargas Maldonado que ante el vacío político producido por la inesperada muerte del alcalde Juan de los Santos, que respalde a Tonty Rutinel para que sea candidato electo por ese municipio.

Resaltan que hasta la fecha de hoy sobrepasan los 700 mil electores los cuales son suficientes para decidir las elecciones nacionales, ante la precariedad de líderes dentro del oficialismo que sobrepasan fronteras de sus circunscripciones.

"De más esta hablarle al país y al municipio de las virtudes de Tonty Rutinel senador de la república con más leyes aprobadas, propulsor y desarrollador de la división de lo que es hoy el Gran Santo Domingo, conocedor de la municipalidad, especialista y uno de los hombres más conocedores de asuntos municipales en el país, conocedor de lo que es el manejo de disposición, final y recolección de los residuos sólidos, conocedor de lo que es un relleno sanitario y sobre todo un hombre aceptado por la sociedad civil, por el partido oficial y por el pleno del Partido Revolucionario Dominicano", dijo José Trinidad Sena, presidente del comité municipal Santo Domingo Este.

Los dirigentes de la mesa directiva de dicha rueda de prensa fueron José Trinidad, presidente de Santo Domingo Este, Roberto Ramírez, presidente de Funciones, José Rosario, presidente Ejecutivo entre otros integrantes de la organización.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones