Pin It

Widgets

El aspirante a síndico del Distrito Municipal San Luis Richard Vásquez presenta su propuesta de campaña

enrique de la rosa | 9:30 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa


Distrito Municipal San Luis, Sto. Dgo. Este, Rep. Dom. El precandidato a director de la Junta Municipal por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Richard Vásquez Soriano, realizó una reunión con su esquipo de trabajo en la cual rediseñaron lo que es su propuesta de campaña en bienes y servicio a la población.
La propuesta a los munícipes de San Luis consiste en que la esperanza puesta en Dios y la fuerza del pueblo se lograra que el ayuntamiento para realizar estas transformaciones que son: construcción de un Poli Deportivo bajo techo; remozamiento de las instalaciones deportivas del Distrito Municipal Municipal San Luis.
Así como también reapertura de escuelas laborales para fomentar la capacitación; desarrollo de programas de becas en el nivel técnico y universitario; aplicación de un gran amplio plan a favor del arte y la cultura en apoyo a los nuevos talentos.
También la construcción de un puente peatonal frente al Instituto Tecnológico Social Comunitario de San Luis y la aplicación de la carretera Mella desde ITTSC hasta el poblado de San Isidro en coordinación con el gobierno central; reparación de viviendas y mejoramiento de la calle del Distrito Municipal.

Implementación de mini cabildos en los distintos bloques de esta demarcación; locales totalmente equipados a la Asociación de Estudiantes Universitarios de San Luis y San Isidro; ejecución de un plan de ayudas fijas a los envegecientes y discapacitados; una realización de una alianza estratégica con las iglesias, fundaciones e instituciones que trabajen con la juventud, niños y adolecentes.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones