Pin It

Widgets

Hoyo en la Isabel Aguiar dificulta transito vehicular y peatonal

enrique de la rosa | 12:44 | 0 comentarios

Darlenny Martínez
Santo Domingo, Rep. Dom. Residentes del sector Herrera, específicamente los que viven cercanos a la avenida Isabel Aguiar esquina Desiderio Arias, se expresaron preocupados ayer por el hoyo y el deterioro de un tramo de la vía por causa de una construcción privada.

Los lugareños denunciaron que desde hace aproximadamente dos meses y medio, los transeúntes y los conductores que transitan por la zona han tenido que soportar la “peligrosa e incómoda” situación que ha generado un derrumbe que se produjo en la estrecha vía a raíz de las excavaciones realizadas para la edificación de una clínica en la intersección.

Obstaculizan el acceso montones de tierra y escombros que permanecen en la calle, materiales que -según los comunitarios- fueron depositados allí para rellenar el gran hueco, pero aún no los utilizan, lo que empeora la situación.

En el barrio solo saben que el centro médico lo está construyendo un doctor de apellido González, al que algunos tildan de irresponsable al dejar así el tramo, mientras los usuarios se arriesgan a diario al tener que lanzarse a la calle para poder transitar.

Archivado en::

0 comentarios

Bendiciones