Pin It

Widgets

Jeannette Medina encabeza jornadas de eliminación y propagación del mosquito del Zika Virus

enrique de la rosa | 11:42 | 0 comentarios

La redacción
Santo Domingo Este, Rep. Dom.- Jeannette Medina Luciano, alcaldesa de Santo Domingo Este, Juan Frías, gobernador provincial, regidores, funcionarios y empleados del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, emprendieron en la mañana de hoy viernes, una amplia jornada de eliminación de los criaderos del mosquito Aedes Aegypti causante de las enfermedades del dengue, chikungunya y el Zikavirus.

Las acciones, para eliminar el terrible insecto transmisor, partió desde diferentes puntos del municipio y según fueron avanzando en la referida jornada, residentes de las barridas escucharon cada una de las orientaciones que busca disminuir su presencia.

En la circunscripción uno, el operativo preventivo arranco de las intersecciones que forman, la avenida San Vicente de Paúl con calle primera o entrada de Maquitearía, en la circunscripción 2, partió de la parte frontal de la iglesia San Vicente de Paúl y en la 3 de la marginal Las Américas esquina Fausto Cejas (la Llave).

Con las jornadas, la alcaldia procura tener un municipio, limpio y sano y donde sus residentes puedan desenvolverse en un clima seguro y adecuado.

Se recuerda que el presidente Danilo Medina Sánchez, instruyo a las instituciones publicas a sumarse a las jornadas de prevención y eliminación de los vectores productor de mosquito

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones