Pin It

Widgets

Jorge Frías lanza oficialmente su candidatura a la reelección en el Congreso por el PRM

enrique de la rosa | 12:24 | 0 comentarios

La redacción
Santo Domingo Este, Rep. Dom. El Diputado Jorge Frias, hizo el lanzamiento oficial de su candidatura a Diputado al Congreso Nacional, con una multitudinaria asamblea de Dirigentes celebrada en la zona N4 del P. R. M.

Durante su intervencion Jorge Frias manifesto que se han realizado cinco encuestas a lo interno del P.R.M. y que él las encabeza todas y que al aspirante mas cercano, él lo sobrepasa por mas de 15 puntos porcentuales.

"El P.R.M. se perfila a obtener 2 diputaciones en la circunscripcion 2 y el primero de esos seré yo, porque en esta ocasión seré el Diputado mas votado en esta circuscripcion", dijo Frías..

Agregó que "este pueblo está cansado del PLD, de la corrupción y la impunidad morada y este pueblo esta decidido a votar por un verdadero cambio que lo representa Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

La asamblea fue encabezada por Roque Gil, Presidente de la Zona N4; Flerida Lopez, Secretaria General; Yomaira Valera, Juventud Moderna; Ulises Flores y Margarita de Jesus, Dirigentes zonales.

Por su parte el Diputado Jorge Frias, llegó acompañado de una amplia comitiva encabezada por Abel E. Matos, Precandidato a Regidor (adulto); Melvin de Jesus, Juventud; Ramona Berroa, Mujeres; Jose Polanco (Nacho); y Lennin Santana.

También en esa comitiva estaban los Dirigentes Zonales Elenny de la Cruz, Ñ5; Ruth Gonzales, N3; Isvelia Peña, N6, entre otros.

Al finalizar la actividad, Jorge Frias juramentó un grupo importante de jovenes primeros votantes que pasan a apoyar su candidatura a Diputado

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones