Pin It

Widgets

La Gobernación provincia Sto. Dgo. todavía le adeuda el doble sueldo a sus empleados

enrique de la rosa | 12:52 | 0 comentarios

La redacción
Santo Domingo, Rep. Dom. Este-Empleados de la gobernación de la Provincia Santo Domingo expresaron que a la fecha aún no han recibido la regalía pascual correspondiente al año 2015 y que tampoco lo recibieron en el año 2014 lo que consideran un abuso pues recuerdan que todo el que trabaja es porque necesita y tiene compromisos y en este caso se ganaron sus posiciones pues trabajaron para que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y su presidente Danilo Medina llegaran al poder.

Señalan que ahora en el mes de enero fue que recibieron el salario correspondiente al mes de diciembre, que según indican tampoco pagaron a tiempo y también lamentan que sobre estas irregularidades el señor gobernador Dr. Juan Frías ni siquiera por delicadeza se refiere al tema y que por el contrario este ha desatado una ola masiva de cancelaciones para favorecer peledeistas de los Al carrizos donde este reside y mantiene compromisos políticos, datos no confirmados por este medio.

Culminaron solicitándole al presidente Danilo Medina su intervención en este caso ya que la gobernación es de la provincia Santo Domingo y debe haber equidad en la distribución de los empleos y sus operatividad y que esta no solo debe de beneficiar a los compañeros peledeistas y munícipes de la comunidad donde resida el gobernador de turno.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones