Pin It

Widgets

Lanzan a la basura cientos de alimentos navideños dañados

enrique de la rosa | 10:41 | 0 comentarios

Por Ramón Sánchez
Santo Domingo, Rep. Dom. Ver esto me llena de coraje y de impotencia, pero si no me desahogo y le presento las fotos de lo ocurrido recientemente en una de nuestras calles donde aparecieron la teleras por cientos y para colmo a su lado también están las cajas de navidad con parte de su contenido podrido. 

Es bueno que lo vean muchas veces, para que vean que estamos antes un gobierno indolente que ni siquiera reparten las cajas navideñas entre su mismo compañero de partido. En mi caso cuando vi aquello por poco me da un yeyo. 

Pero se que a seguida cuando salga a la luz mi protesta aparecerá uno de esos gallitos que tiene el PLD diciendo que eso no es mas que un invento de la oposición, mejor dicho del PRM, pero como ustedes pueden comprobar, y las fotos no mienten, en ellas se ven clarito cientos de teleras tiradas a la basura, y como es de suponer, de tantas que tenían almacenada, olvidaron repartir estas. 

Se ha podido comprobar no fueron repartidas porque se quedaron guardadas en las casas de los dirigentes y funcionarios del Partido de la Liberación Dominicana, sin importar que el día 24 de diciembre miles de dominicanos se acostaron con la barriga vacía. 

Después de ver esta acción, la que yo califico de perversa y vandálica, le hago la siguiente pegunta. ¿Cree usted que esta gente cree en Dios? Claro que no, y después de ver este crimen tendría usted el coraje de votar por esta gente cuando en el país de acuerdo a los organismos internacionales de cada diez dominicanos, hay dos que viven en la pobreza extrema.

Archivado en::

0 comentarios

Bendiciones