Pin It

Widgets

Locutor Miguel Ortega activo entre las féminas del PRM en Sto. Dgo. Este

enrique de la rosa | 11:14 | 0 comentarios

Por La Redaccion
Santo Domingo Este, Rep. Dom.- El locutor Miguel Ortega, recorrió ayer en la tarde en compañía del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) , Luis Abinader, las principales calles del Sector de Los Mina, donde además participaron, diputados, aspirantes y dirigentes de esa organización pertenecientes a la circunscripción II Santo Domingo.

Ortega, se mezcló con las féminas de la organización opositora y al paso de la marcha caravana por los barrios que tocó, le vio victorear las aspiraciones del hoy candidato, Luis Abinader.

Se recuerda que Miguel Ortega, decidió endosar su apoyo al candidato opositor, luego de mantener una ácido y aguerrido enfrentamiento con el gobierno que encabeza, Danilo Medina, en especial con su vocero, Roberto Rodríguez Marchena.

El locutor denunció en varias ocasiones que Rodríguez Marchena, tenia una especie de persecución en su contra que le llevo ha pedir su salida con todo y su programa del estatal planta televisiva, Radio Televisión Dominicana y del Departamento de Relaciones Publicas de la Oficina Técnica de Transporte Publico (OTTT).

Miguel Ortega, fue en una ocasión candidato a diputado en la circunscripcion 1 de Santo Domingo Este, por el Bloque Institucional Social Demócrata (BIS) que preside, Francisco Peña Guaba.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones