Pin It

Widgets

Más de 940 mil inscritos y 523 mil 911 alfabetizados egresados en Rep. Dom.

enrique de la rosa | 10:58 | 0 comentarios

NOTA DE PRENSA
Santo Domingo, Rep. Dom. El Plan Nacional de Alfabetización, Quisqueya Aprende Contigo ha registrado a 940 mil 364 personas, siendo las provincias Santo Domingo, Santiago, San Juan y San Cristóbal las que registran mayor cantidad de beneficiarios inscritos en el Plan, según los datos del boletín de alerta semanal No.149. 

En junio de 2015 se anunció los boletines semanales serian progresivamente mejorados fruto de la revisión y auditoria del sistema de información del Plan, en tal sentido, en este boletín No. 149 se han aplicado ciertos ajustes con respecto al número total de egresados, que ha sido modificado producto de una revisión técnica a 523 mil 911, contabilizando solamente a las personas que completaron correctamente el proceso de aprendizaje en lectoescritura. 

El Plan Quisqueya Aprende Contigo forma parte de la estrategia Quisqueya Sin Miseria, diseñada por el gobierno para incrementar el alcance de sus políticas sociales. Es ejecutada a través de la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP).

Archivado en::

0 comentarios

Bendiciones