Pin It

Widgets

Trabajo político del PRM en San Luis se encuentra nulo por indefinición de candidaturas

enrique de la rosa | 7:59 | 0 comentarios

Rosiona Fernandez

Distrito Municipal San Luis, Sto. Dgo. Este, Rep. Dom. La cúpula dirigencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Distrito Municipal San Luis Municipio Santo Domingo Este,  se encuentra en este momento completamente inactiva debido a la indefinición de esa organización política para la escogencia de los candidatos a los distintos puestos  electivos de esta demarcación de cara a la venidera contienda electorales.

Trabajos importantes de los frentes de masas y de la dicción en sentido general tales como “Cara a Cara, Captación de Primeros Votantes, Preparación de Delegados, Clasificación de Jóvenes para ser miembros de mesas electorales” entre otros trabajos propio de un partido político se encuentra paralizados.

A pesar de que se han producidos mucha reuniones entre dirigentes del PRM de San Luis y de la provincia de Santo Domingo con aspirantes a director de la Junta Municipal San Luis y a regidores, en busca de una salida, no hay por el momento un resultado en ese sentido.

Los precandidatos que tercian por la candidatura a sindico de San Luis son: el regidor Richard Vásquez Soriano y el comunitario Robert Carrión; mientras que los aspirantes a regidores son: el licenciado Franklin Moreno, la arquitecta Wendy Cepeda, el ingeniero conocido como Cabrerita, Amos Peguero, Sandy Baldomero, Eladio de la Rosa, Danilo (El Varón), Rolfir y Cordodito.    

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones