Pin It

Widgets

Unos 43 intermedios del PLD apoyan a Luis Hernández como candidato alcalde de Sto. Dgo. Este

enrique de la rosa | 12:27 | 0 comentarios

Por La Redaccion


Santo Domingo, Este, Rep. Dom. Unos 43 presidentes de Comités Intermedios del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD) en la Circunscripción 1 de Sto. Dgo. Este, han firmado un documento dirigido al Comité Político al que le solicitan tomar en consideración las cualidades de Hernández para ser el sustituto de Juancito en la boleta electoral municipal.

Es mayor respaldo público de la dirigencia media del PLD de cualquiera de las tres circunscripciones a uno de sus directivos para ocupar la candidatura a la alcaldía de SDE.

En ninguna otra de las dos circunscripciones de SDE se ha presentado una situación similar de respaldo masivo a uno de los suyos para ocupar la alcaldía tras el vacío dejado en el PLD por el asesinato de Juancito.

El documento explica al CP que "El Compaflero Luis Hernández, es un dirigente con una dilatada carrera politica en nuestro Municipio, estando ininterrumpidamente al frente en todos los procesos, defendiendo de manera firme los intereses del partido, siendo este ademas, un ente de moderacion y equilibrio; fundador de unos de los Movimientos de Apoyo mas emblemático que ha tenido el Partido de la Liberación Dominicana en toda su historia (MOVOLEO), el cual luego de haber rendido sus frutos del momento paso ha aportarle miles de miembros a su estructura".

Agrega que "en el ámbito profesional, el compañero Luis Hernández, es técnico altamente calificado en el área administrativa, exhibiendo siempre una conducta templada como el acero, amen de ser un compañero honesto, amable, sosegado y conciliador; razones por las cuales tenemos la inexorable seguridad de que de ser escogido como candidato a Alcalde por nuestro Municipio nos conducirá a una segura victoria para bien del Partido y del Municipio en sentido general".

El Comité Político del PLD está compelido a escoger cuanto antes el sustituto de Juancito por no atreverse a realizar unas elecciones primarias con ese propósito por temor a que se repitan los hechos violentos y sangrientos y mortales que matizaron las primarias peledeístas del pasado día 13 de diciembre.
 

Archivado en::

0 comentarios

Bendiciones