Pin It

Widgets

Valera dispone reparación y nivelación tramo carretera San Luis -Naranjo

enrique de la rosa | 5:29 | 0 comentarios

La redacción
Distrito Municipal San Luis, Sto. Dgo. Este, Rep. Dom.  En un acto que contó con la presencia de vecinos y dirigentes sociales de esa comunidad, Valera dejó formalmente iniciados los trabajos donde será rehabilitado al menos 5 kilómetros de esa importante vía, la cual mantenía casi incomunicada al Naranjo debido al mal estado en que se encuentra.

En breves palabras, la Presidente de la Junta de vecino local Sra. Juliana Pérez, agradeció del alcalde la iniciativa, indicando los pesares que pasan los habitantes de esa zona cuando tienen que trasladarse hacia otro lugar.

Dijo comprender que la Junta Municipal no posee los recursos suficientes para el asfalto, lo cual ya ha pedido al Ministerio de Estado de Obras Publicas, pero que al no recibir repuesta de dicha institución recibe con beneplácito la preparación de la referida vía de comunicación.

De su parte Rodolfo Valera dijo sentirse comprometido con El Naranjo, donde resaltó otras obras ejecutadas por medio del Presupuesto Participativo, la construcción de una cancha, inversión conjunta el pley del Cabreto, entre otras.

Anunció que en los próximos días dará el primer picazo para la construcción del parque central de esa demarcación, además de dar cumplimiento a lo pactado con los comunitarios con el Presupuesto Participativo, y la donación de un transformador para mejorar la calidad del servicio energético en la zona.

Al concluir sus palabras el funcionario Municipal recorrió parte del camino, donde los equipos pesados iniciaban las labores de vaciado de caliche y nivelación.

Valera aprovechó el momento para visitar y saludar a vecinos del lugar, quienes les mostraban su agradecimiento.

Al acto asistieron Funcionarios y directores de la Junta Municipal San Luis, así como dirigentes comunitarios, representantes del sector Motoconcho y del sector comercial.

Los políticos no se quedaron atrás y fueron representantes del Partido de la Liberación Dominicana, Andrés Beltrán del Partido Liberal Reformista, Julio Cuello del BIS, así como Enrique Encarnación del Partido Cívico Renovador, lo que fue calificado como una unificación de criterio a la buena gestión que encabeza Valera.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones