Pin It

Widgets

(Ver video) Pasajeros quedan varados por vuelos cancelados

enrique de la rosa | 6:44 | 0 comentarios

Por:  Sarah Vallejo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Decenas de pasajeros quedaron varados este sábado en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, luego de que 24 vuelos fueran cancelados por la tormenta que azota a Estados Unidos.

Richi Sandoval, debería entrar al colegio este lunes, sin embargo esto no será posible debido a la tormenta de nieve Jonás que afecta a varias ciudades del país norteamericano.

En situación similar están Rafael Sandoval y Naira Sandoval quienes entrarían a trabajar este lunes, pero ahora tendrán que excusarse.
Aunque se vieron afectados por la cancelación de los vuelos los pasajeros calificaron la medida como prudente.
Los vuelos cancelados a través del Aeropuerto de Las Américas son el 1470 y 1473 de United Airlines con procedencia y destino a Newark; 842 y 1943 de American Airlines procedente y con destino a Filadelfia. Los vuelos 487, 429, 497 y 493 de Delta Air Lines procedentes de Nueva York, así como el 500, 403, 947 y 400 con destino a dicha ciudad.
Aerodom recomendó a los pasajeros contactar localmente a las aerolíneas e informarse a través sus portales o vía telefónica para verificar el estatus de los vuelos afectados por las cancelaciones.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones