Pin It

Widgets

Asamblea de delegados del PRM escoge candidato Alcalde y Vice Alcaldesa Sto Dgo Este

enrique de la rosa | 7:24 | 0 comentarios

La redacción
Santo Domingo Este, Rep. Dom. El Secretario general del partido revolucionario Moderno PRM), en el municipio Santo Domingo Este Néstor Cruz Pichardo, dictó hoy cinco resoluciones donde juramentaron los candidatos a la alcaldía y vice alcaldesa para el periodo 2016-2020.

En dicha asamblea también se realizó la XVII convención ordinaria para la escogencia de los 111 delegados que participaran en el proceso electoral del próximo 15 mayo.
A continuación un resumen de la cinco resoluciones dictadas por el secretario del PRM, Néstor cruz Pichardo.

1ra resolución. Se juramenta a Domingo Alberto Batista Ramírez como candidato a alcalde y a la señora Katiusca del Castillo Báez como vice alcaldesa del Municipio StoDgo Este por el Partido Revolucionario Moderno y aliados para el periodo 2016-2020.

2da resolución. Otorgarle poder al Presidente, al secretario general y al alcalde del municipio para que conjuntamente con el presidente provincial del municipio complete la boleta de los regidores y regidoras y sus respectivos suplentes conforme a la resolución emanadas de la comisión nacional organizadora, los estatutos del partido y la ley electoral someterlo a su consideración.

3ra resolución. Aprobar como el efecto se aprueba las resoluciones 2 y 5 para las alianzas en las primeras circunscripción la 2da, la posición 2 para los mismos fines y en la circunscripción 3 la posición 2 y 5 y las demás para el partido revolucionario moderno.

4ta resolución. Autorizar a las autoridades del partido aumentar la matrícula de vicepresidente del partido en el municipio en nueve compañeros que se citan a continuación: 1.Rafael Cuervo Gómez, 2. Adan Alberto Peguero, 3. Porfirio Peralta, 4. Jose Francisco Santana, 5. Juan Vargas, 5. Tomas Lorenzo Roa, 6. Caty del Carmen Báez, 8. Melido de Jesús Torres, 9. Luisin Mejía. 5ta resolución. Reservar la elección del candidato a director y dos vocales del distrito municipal de San Luis y sus vocales en otra asamblea.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones