Pin It

Widgets

Denuncian grupos del CEA quieren apropiarse de áreas verdes de Villa

enrique de la rosa | 8:54 | 0 comentarios

Por Diego Torres


Villa Liberacion Sto. Dgo. Este, Rep. Dom. Este sector, ayer sufrió un nerviosismo cuando llegó un coronel del Concejo  Estatal de Azúcar (CEA) a supuestamente querer apropiarse de las áreas verdes que quedan situado en el sector.

A un que el   señor  Felix Fabian presidente del Sindicato de La Ruta Carros 121 de Villa Liberación le dijo a las personas del CEA que no fueran con tantos militares al sector porque en esos momentos una anciana se puso mala y le dijo, hay que mantener las areas verdes, el problema a qui no es de venir a exhibir armas de fuego.

Se dice que este poderoso militar estaría usando el nombre del Director del CEA, en complicidad con un el nombrado Joaquín Manzueta y otro señor de quien se dice que es abogado y que cuenta con un supuesto fiscal.

La comunidad de Villa, no entiende como es 
que este señor anda con unos documentos de esa institución que son del Almirante y ahora el quiere que lo ubiquen en Villa Liberación, pero allí la comunidad lo esta observando para cuando el vuelva someterlo a la obediencia.

No se entiende como El Ministerio de Medio Ambiente no ha abierto una investigación con estas personas  y también le hacen un llamado al Ayuntamiento de Santo Domingo Este para que el área verde no sea apropiada por estos sujetos que estamos 
seguros que no cuentan con el apoyo del presidente Danilo Medina quien no le gusta las invasiones en las áreas verdes.

En los próximos días una comisión de dirigentes comunitarios de Villa Liberacion harán una rueda de prensa para denunciar los atropellos a las áreas verdes, ellos entienden que ya es un barrio demasiado grande y que no puede sobre vivir sin su área verde a un que alli los terrenos son del INVI, también esperan que le reparen los apartamentos donde lucen en total abandono.
Esta ultima foto muestra como van cerrando las áreas verdes.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones