Pin It

Widgets

Eddy Alcantara aclara PRSC no proclamará a Manuel Jimenez sino a Domingo Batista

enrique de la rosa | 12:10 | 0 comentarios

Por: Carlos Rodriguez
Santo Domingo Este, Rep. Dom. El presidente del Partido Reformista Social Cristiano en la provincia Santo Domingo, Eddy Alcantara desmintió categóricamente que esa organización política valla a proclamar a Manuel Jimenez como candidato a alcalde de Santo Domingo Este como se destacó en este medio tras ser publicado por el artista en su cuenta de facebook.

El dirigente reformista dijo que tiene propiedad para desmentir esta información ya que es el responsable de conformar la boleta en la provincia y que en la asamblea extraordinaria realizada el día de ayer que es la que tiene la capacidad de proclamar candidatura proclamaron a todos sus candidatos y excluyeron a Manuel Jimenez ya que no es candidato del PRSC y que su candidato será el que lleve el Partido Revolucionario Moderno (PRM) que hasta donde tiene entendido se llama Domingo Batista

Dijo que en favor de Manuel Jimenez se refirió recientemente Rogelio Genao, secretario general, pero quien proclama y tiene la capacidad de proclamar es la Asamblea extraordinaria y ayer le dejó esta candidatura al PRM que tiene su candidato por lo que ellos no pueden proclamar a otro candidato.

Aclaró, que ayer proclamaron a David Collado como candidato a alcalde del distrito nacional, pero reiteró que en Santo Domingo Este su candidato será el candidato del PRM.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones