Pin It

Widgets

El Problema de Miguel Vargas para subirse a la patana era un asunto de mucho valor $$$$$$

enrique de la rosa | 16:24 | 0 comentarios

Por Ramón Sanchez.
Santo Domingo, Rep. Dom. Todos recordamos las palabras del Ing. Miguel Vargas Maldonado aquel 10 de marzo ante la tumba de Peña Gomez cuando dijo "Yo estoy en la campaña en el aspecto institucional, pero no me pida usted que me monte en una patana. Estoy en receso desde el mismo día que se proclamó al candidato del partido, llamamos a la integración y a la unidad, pero después lo que vaya a pasar que pase. es responsabilidad del candidato", dijo.


Al preguntársele si se integrará a la campaña electoral Miguel Vargas respondió de esta manera: "yo no soy ni mensajero ni barrendero del comando de campaña, yo soy el presidente del PRD. Sin embargo se despojo de todo lo que dijo aquella vez, incluyendo la presidencia de la República para mendigarle al gobierno y hasta limpiar los baño del comando de campaña de Danilo si este se lo pidiera, me refiero al palacio nacional.


Como te darás cuentas amigo lector, en aquel entonces, Miguel no se subió a la patana del glorioso PRD porque no era el candidato, o quizás ya no le agradaba ver el jacho del glorioso encendido, o ya en su mente tenia la idea de cambiar el jacho blanco por el de una estrella amarilla, o quizás el color del jacho le agradaba, razon por la que no había motivo $$$$ suficiente para subirse a la patana. 

Es bueno recordar que sus pronunciamientos se hicieron después de firmar el famoso pacto de las corbatas azules donde siempre se ha dicho que allí hubo "gato entre macuto", Al parecer, despues de ver lo que ha sucedido con el difunto PRD tenemos que pensar que este truhan de la política dejó su chiva amarrada con los perversos del PLD los mismo que dijeron que el país se dividía en dos, Peledeistas y corruptos, y ahora.... En el año 2012 Miguel y su bandada se negaron a subirse a la patana del jacho prendió. Sin embargo, hoy Miguel Vargas y su grupo de los coje cheque del gobierno salen a las calles a hacerle campaña al partido de gobierno, pero los morados lo relegan a la cola de la patana, con la diferencia que esta es de un color diferente a aquella pulcra y blanca patana porque no era barrendero ni mensajero de nadie, ahora es mas que eso, ahora el presidente del PRD se abre ante el PLD como una prostituta cualquiera de la Duarte.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones