Pin It

Widgets

Fortalecen economía de pequeños productores de Monte Plata

enrique de la rosa | 10:32 | 0 comentarios

Nota de prensa
Monte Plata, Rep. Dom. El Plan Nacional de Desarrollo Local, Quisqueya Somos Todos y el Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE) organizaron ayer lunes la primera reunión de la mesa de trabajo interinstitucional para la puesta en marcha de tres Centros Asociativos de Logística Agroalimentaria (CALAGRO) en la provincia Monte Plata. La iniciativa cuenta con la participación de agricultores de la zona como suplidores de la alimentación escolar de más de 11 mil alumnos en 68 centros de estudio del Distrito Educativo 17-02 de la provincia.

Durante el encuentro se dio a conocer el plan de negocios elaborado para la ejecución del proyecto que fortalecerá la economía de los pequeños productores familiares.

Las entidades que conforman esta mesa de gobierno son: El Misterio de Industria y Comercio, Ministerio de Agricultura, La Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (Digepep), la Dirección General de Cooperación Multilateral (DIGECOOM), la Dirección General del Programa Progresando con Solidaridad, Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) y el Instituto Agrario Dominicano.

Archivado en::

0 comentarios

Bendiciones