Pin It

Widgets

Ocho de once regidores del PLD en Sto. Dgo. Este anuncian respaldo a Alfredo Martinez

enrique de la rosa | 7:10 | 0 comentarios

La redacción
Santo Domingo Este, Rep. Dom.- Ocho de once regidores del bloque del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en este municipio anunciaron su respaldo a las aspiraciones a la alcaldia del diputado Alfredo Martinez de quien aseguraron reúne todas las contriciones para garantizar el triunfo de este partido y seguir desarrollando esta demarcación.

En ese sentido Ana Tejeda, presidenta de la sala capitular y dirigente peledeista dijo que los demás regidores que respaldan a Martinez lo son Oscar Amadi, Edita Sandoval, Rigoberto Fernandez, Luis Flores, Victoriana Cortorreal (Vicky) , Rocio Hidalgo y Monzarrat destacando que todos los aspirantes eran buenos pero que Alfredo es el hombre que el partido sabe que tiene la capacidad de trabajo y de triunfos del legislador por lo que llamó a todos los sectores a sumarse a este proyecto en favor de la municipalidad.

¨Yo le pido a todos lo que están por venir que lleguen que con Alfredo se puede contar, que es un hombre hecho y derecho el cual conocemos de pie a cabeza y el que no lo conoce es porque no vive en este municipio y es el único político que tenemos que nunca se ha mudado de su municipio y el partido sabe que tiene en él el triunfo asegurado ya que toda su vida ha llevando en alto la bandera del PLD y mantiene una larga trayectoria de victorias consecutivas¨, concluyo.

De su lado Alfredo Martinez agradeció este respaldo y dijo que que lo devolverá con una buena gestión municipal, con una gestión trasparente y seguir desarrollando este municipio y destacó la importancia de los ediles conjuntamente con la de los legisladores en el desarrollo del país, de sus circunscripciones y de la comunidad.

También destacó sus capacidades como dirigentes políticos por lo que dijo que el triunfo esta garantizado y que los números arrojados por las encuestas realizada por la Comisión Nacional Electoral los cuales lo dieron como favorito esta vez serán duplicados.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones