Pin It

Widgets

PLD presenta comando de campaña provincia Santo Domingo

enrique de la rosa | 11:32 | 0 comentarios

La redaccion
Santo Domingo Este, Rep. Dom. El Partido de la Liberación Dominicana presentó su Comando de campaña de la provincia Santo Domingo y aseguró que están preparados para obtener un triunfo contundente en las elecciones presidenciales, congresuales y municipales del próximo 15 de mayo.

El Comando está encabezado por la senadora y candidata Cristina Lizardo, Radhamés Camacho del Comité Político como coordinador general y los diferentes enlaces del Comité Central designados por el candidato y presidente Danilo Medina.

La Circunscripción número 1 de la provincia Santo Domingo es enlazada por Domingo Contreras, la número 2 por Ramón Valerio, la 3 por Ignacio Ditrén, la 4 por Ramón Monchi Rodríguez, la 5 por Antonio Herrera y la Circunscripción 6 por Nicolás Calderón. Radhamés Camacho durante una Rueda de prensa afirmó que ya está listo el programa de actividades que contiene movilizaciones y encuentros sectoriales en los cuales se demostrará que esa provincia que es la más grande del país sigue siendo una plaza morada.

Llamó a la dirigencia y militancia del Partido de la Liberación Dominicana y sus fuerzas aliadas a trabajar día y noche y a tomar en serio lo expresado por el presidente Danilo Medina de buscar los votos hasta debajo de la tierra para obtener un triunfo arrollador en las próximas elecciones.

Expresó que en esta campaña de apenas dos meses y días cada hora cuenta y no se puede perder tiempos en convencer y convertir en votos a cada persona que tenga la intensión de sufragar por el PLD y sus aliados. Camacho destacó que todos los peledeistas trabajarán unidos para lograr que el presidente Danilo Medina, Cristina Lizardo, los alcaldes y los demás candidatos obtengan el triunfo en las elecciones de mayo.

En la Rueda de prensa participaron como parte del comando de campaña los presidente de las circunscripciones de la provincia Santo Domingo, Luis Hernández de la 1, Luis Marte en representación de la 2, Elso Martínez presidente de la 3, Miguel Pérez, presidente de Boca Chica, Gil Casillo de Guerra y Luis Ney Sánchez de la Circunscripción 5.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones