Pin It

Widgets

PRM aprueba celebración convenciones de delegados para escoger candidatos

enrique de la rosa | 10:40 | 0 comentarios

Por Andrés Matos
Santo Domingo, Rep. Dom. El Comisión Política Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) autorizó hoy, mediante resoluciones, a los Comités municipales y provinciales celebrar sus respectivas convenciones extraordinarias de delegados como establece la Ley Electoral para escoger sus respectivos candidatos congresuales y municipales.

En una reunión con la asistencia del 88 por ciento de su matrícula, el máximo organismo ejecutivo del PRM, aprobó la aplicación de la Tercera Resolución del Comité Ejecutivo Nacional, celebrada el pasado 30 de marzo del 2015 y de la quinta Resolución de la Convención Extraordinaria del 14 de junio del mismo año, así como de los articulo 53 y 65 de los Estatutos, que autorizaron la celebración de las convenciones de esa organización.

Las convenciones extraordinarias provinciales y municipales de delegados estarán integradas por los: presidentes, Secretarios generales, secretarios de organización, de Educación, electoral, los representantes de los Frentes de la juventud y las mujeres de las provincias, además por los integrantes de los municipios cabeceras, los presidentes, secretarios generales, de organización, de educación, electoral y los de las mujeres y la juventud de los restantes municipios. Además, por el presidente y secretario general de los distritos dunicipales, listas que deben ser certificadas por el secretario nacional de organización nacional.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones