Pin It

Widgets

(vídeo) cuando el ex general dispara con un fusil a atracares

enrique de la rosa | 14:37 | 0 comentarios

La redaccion

Santo Domingo, Rep. Dom. El momento exacto en que uno de dos atracadores disparó a matar al general retirado José del Carmen Ramírez Guerrero, (El Ranger), quedó grabado en un vídeo que se ha hecho viral en la red.

El destello del disparo, cuando El Ranger estaba en el suelo e indefenso y con dos hombres apuntándole, queda perfectamente visible cuando el vídeo se coloca en cámara lenta.
Tras dispararle, los delincuente lo dejan tendido en el suelo, quizás creyendo que lo habían asesinado y emprendieron la huída, pero el militar se levanta del suelo, busca un fusil, sale a la calle y le dispara, para luego seguir la persecución.

En una escena posterior, en otro vídeo, el delincuente que le disparó está tendido en el suelo y muerto.
Una versión de testigos a la televisión sostiene que el asaltante fue alcanzado por una de las balas disparadas por el militar cuando le perseguía, pero otros aseguran que el atracador ya estaba en manos de la policía, desarmado y tendido en el suelo cuando el general llegó y lo mató.

El incidente, que se produjo en Los Mina el pasado domingo, ha generado una intensa corriente de opinión en la red que considera al militar un héroe, mientras otros sostienen que cometió un asesinato en primer grado.
La población dominicana está cansada de ser víctima de delincuentes a cualquier hora del día o de la noche y en cualquier lugar y ha aplaude la acción del militar, que está bajo custodia a espera de que le sean conocidas medidas de coerción por un tribunal.
Es la segunda vez que "El Ranger" mata un atracador. El anterior fue en el año 2009.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones