Pin It

Widgets

Adan Peguero asegura Tonty es una maniobra desesperada del PLD en Sto. Dgo. Este

enrique de la rosa | 6:38 | 0 comentarios

La redacción
Santo Domingo Este, Rep. Dom. Luego de nuestra carta pública a los amigos Domingo Batista y Manuel Jiménez en la que le hice un llamado a seleccionar un método y unificarse en una sola candidatura a la alcaldía de SDE; en los predios del PLD hubo preocupación.

Algunos amigos políticos de diferentes partidos, me contactaron para hacerme la siguiente observación: ¡ Tú estás loco, si Domingo y Manuel se unifican van a ganar la alcaldía y tú nunca vas a poder aspirar a nada en Santo Domingo Este!, si pierden, tú serás el nuevo líder del municipio más grande del país. Esa es la mentalidad que nos enseño el PRD: No pienses en nadie, SALVATE.

Cuando somos capaces de pensar en el colectivo más que de forma individual, nos hacemos menos vulnerables y ellos tienen que apelar a otros, no ha nosotros mismos, para tratar de derrotarnos.

Tienen que utilizar maniobras como esta de Tonty, que para muchos perremeistas es una señal de división municipal del PRD y el PLD, nada más alejado de la realidad, porque esa es la señal más clara de su alianza.
Todos los votos que obtenga Tonty serán extraídos del caudal del PRM pues tienen un nicho común, mientras más votos saque el PRD, menos votos sacara el PRM y la Convergencia, y viceversa.

No me extrañaría ver a algunos perremeistas confundidos creyendo que Tonty podría ganar la alcaldía; y ni él, ni el PRD tienen la intención de ganar, todo se corresponde con el plan de impedir nuestro triunfo en el municipio más grande del país.

Hoy más que ayer afirmo que nuestra unidad tiene muy preocupado al partido de gobierno en Santo Domingo Este, Como dice un narrador de la pelota: ¿Tiene miedo? !Si!, tienen miedo de que seamos lo suficientemente inteligentes para desvelar su plan y nos unamos para alcanzar una victoria segura.

¡Por el bien del municipio SDE, por el bien de los municipes, por nuestro país y por la Convergencia, solicito una vez más, a mis amigos Domingo y Manuel que nos unamos. Démonos cuenta que la candidatura de Tonty es la muestra de su gran desesperación.

¡Vamos todos a trabajar unidos para derrotar, el PLD en Santo Domingo Este y de ese modo aportar al triunfo de nuestro próximo Presidente, Luis Abinader! Adan Peguero.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones