Pin It

Widgets

Alexis Jiménez asegura PRM presentará valiosas mujeres en su boleta electoral

enrique de la rosa | 7:51 | 0 comentarios

La redacción
Santo Domingo Este, Rep. Dom.- El Diputado y aspirante a reelegirse en el cargo, por el partido Revolucionario Moderno (PRM), Alexis Isaac Jiménez, manifestó sobre el compromiso que esa organización política tiene con la mujer dominicana al tiempo que adelantó que valiosas damas encabezarán la boleta legislativa.

“Al conmemorarse este día ocho de marzo el día internacional de la mujer el PRM se ha avizorado a presentar mujeres muy valiosas en su boleta legislativa como una forma de premiar el trabajo que importantes dirigentes femeninas han logrado construir en sus respectivas demarcaciones” dijo Jiménez. 

Explicó que en la circunscripción número tres del municipio Santo Domingo Este, en la que en la actualidad existen ocho Diputados, el PRM presentará a “tres valiosas mujeres entre ellas está la compañera Sención Luna, Josefa Castillo y la esposa del ex aspirante a Alcalde del municipio de San Antonio de Guerra”

Aseguró que con estás tres valiosas damas, las mujeres de la circunscripción numero tres y de todo el municipio están bien representadas con estas destacadas dirigentes políticas.

Haciendo referencia de la ex diputada y aspirante a conquistar una curul en la Cámara de Diputados, Sención Luna Silverio, dijo que es una gran dirigente de la circunscripción número tres de este municipio, que se ha destacado en base al amplio trabajo en beneficio de los más descosidos.

“El hecho de que ella (Sención Luna), una valiente y una combatiente dirigente, este en la boleta creo que nos fortalece más a nosotros como partido, por lo que le auguro mucha suerte en el proceso venidero” manifestó el joven legislador.

Jiménez instó a sus compañeros de partido a unir esfuerzos para lograr conquistar mayores escaños que los logrados en el año 2010.

El también presidente de la Comisión permanente de la Juventud en la Cámara de Diputados, destacó el crecimiento que ha tenido el PRM a pesar de su corta carrera política.

“El PRM ha demostrado que es un partido fuerte, un partido extraordinario, ya que lo que ha hecho en tan solo un año no lo había logrado ninguna fuerza política en el país” precisó

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones