Pin It

Widgets

Amplían seguridad a los vacacionistas en el pueblo y playa de Boca Chica

enrique de la rosa | 10:18 | 0 comentarios

La redacción
BOCA CHICA, República Dominicana.- Voluntarios están presentes este Viernes Santo para brindar seguridad a la afluencia de cientos de vacacionistas en la playa de Boca Chica, lugar donde cientos de bañistas procedentes de la ciudad de Santo Domingo aprovechan la cercanía de esta con la referida playa.

Dos hospitales móviles han sido colocados en el referido punto turístico, uno en el denominado Banco de Arena y otro en la playa.

También están en servicio en el lugar 15 médicos, dos ambulancias y expertos en emergencias.

Están presentes efectivos de la Defensa Civil, la Policia Nacional y del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), que tiene diseminados a más de 200 hombres en esta playa a cargo de la seguridad de los vacacionistas.

Se recuerda que el pasado miércoles la Policía Nacional dispuso el envío a las calles de más de cinco mil agentes que, según las autoridades, con los 18 mil dispuestos para el patrullaje en calles y avenidas, se incrementará 23 mil efectivos policiales en playas, ríos y demás balnearios, y lugares públicos de esparcimiento, al tiempo de advertir que serán retenidas las armas de fuego exhibidas en público.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones