Pin It

Widgets

BIS Celebra Con Éxito Su Convención Municipal En Santo Domingo Este

enrique de la rosa | 15:09 | 0 comentarios

La redacción
Santo Domingo Este, Rep. Dom.- El Bloque Institucional Socialdemócrata BIS que preside y liderea José Francisco Peña Guaba, celebro su convención municipal con la asistencia de 178 delegados de 215 invitados de las circunscripciones 1, 2 y 3 del municipio Santo Domingo Este, y donde fueron ratificados los acuerdos políticos de apoyo a todos los candidatos del PLD y del Bloque Progresista en esta demarcación.

El salón José Lucia Santelices del Club Social De Los Billeteros sirvió de marco a esta gran asamblea y una vez reunidos y verificado el cuórum de asistencia por el notario público Lic. Manuel Carlos Ramírez Obispo se procedió a dar apertura al evento con las palabras de bienvenida a cargo del Ing. Osiris Salvador Báez presidente del BIS en el municipio, y quien leyó la agenda del evento.

1. Escoger al presidente y secretario de la convención.
2. Elección de candidatos propios y en alianza con el PLD.
3. Proclamación de todos los candidatos.
4. Tema libre

En el evento se tomaron las siguientes Resoluciones:
Primera Resolución: Se nombra como Presidente y Secretario de esta Convención Municipal, a los compañeros Sucre Julián Barreras y Miguel Aníbal de la Cruz, respectivamente. Aprobado de Manera Unánime Con Los Votos De Los Delegados Presentes

Segunda Resolución: Elegir, como al efecto se Elige, al licenciado Manuel Soto Lara como candidato a Regidor por la Segunda Circunscripción del municipio de Santo Domingo Este, y como su suplente al compañero Ing. Osiris Salvador Báez, en la alianza pactada con el Partido de la Liberación Dominicana, para las elecciones Municipales del 15 de mayo del 2016. Aprobado de Manera Unánime Con Los Votos De Los Delegados Presentes

Tercera Resolución: Proclamar, como al efecto se proclama a los compañeros licenciado Manuel Soto Lara y al Ing. Osiris Salvador Báez como candidatos a Regidor y Suplente, por la Segunda Circunscripción del municipio de Santo Domingo Este, en la alianza pactada con el Partido de la Liberación Dominicana, para las elecciones municipales del 15 de mayo del 2016. Aprobado de Manera Unánime Con Los Votos De Los Delegados Presentes.

No habiendo más cosas que tratar, se dieron por cerrados los trabajos de esta asamblea, siendo las 5:40 minutos de la tarde del día antes citado.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones