Pin It

Widgets

Candidatos a regidores del PRM en Sto. Dgo. Este impugnan la candidatura de hermana de Arturo quiñones

enrique de la rosa | 6:41 | 0 comentarios

La redacción

Candidatos a regidores Ramona Berroa y Abel Matos  impugnan en Junta Municipal candidatura de hermana de Arturo quiñones
Santo Domingo Este. Los precandidatos a regidores Ramona Berroa y Abel Matos por la Circunscripción Electoral No. 2 del Municipio Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo, presentaron esta noche ante la junta Municipal de Santo Domingo Este, una Comunicación a la Dra. Milagros Ortiz Bosch Presidenta de la Comisión nacional Organizadora y demás Miembros de dicha comisión (CLO) Y Bienvenido Ortiz (el Primo) presidente de la Comisión Local Organizadora Municipio Santo Domingo Este y demás Miembros de la Comisión (CLO).
En dicha documento se impugnan la inscripción de la señora Scarlet Ramírez Quiñones como candidata a Concejal en la posición No. 3 de la boleta Municipal de la cuota de las mujeres por la circunscripción electoral no.2 del Municipio Santo Domingo Este, ya que entienden que esta no ha cumplido ningunos de los requisitos establecidos por los reglamentos, resoluciones y el Art 103 de los estatutos para la elección de las candidaturas a cargo electivos
También expresan que esa señora ni siquiera se inscribió para optar por candidatura alguna, por tanto eso viola sus derechos adquiridos de precandidata.
Abel Matos dijo que Berroa fue la mejor valorada en todas las mediciones hecha por el partido para la selección de concejales cuota 33% de las mujeres.
También se impugna la inscripción de Fernando Arturo Ramírez Quiñones como suplente de la candidata a concejal Scarlet Ramírez Quiñones hermana de éste a la posición No. 3 de la boleta municipal de la mujer ya que este no se inscribió para optar por la posición de concejal sino que su inscripción fue por la posición de Diputado lo que viola los prerrequisitos establecido por los reglamentos.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones