Pin It

Widgets

COE: tres personas han fallecido en asueto de asueto de Semana Santa

enrique de la rosa | 9:40 | 0 comentarios

La redacción
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informa en su primer boletín informativo de sus operativos que hasta el momento tres personas han fallecido durante el asueto de Semana Santa.

El director del organismo, general Juan Manuel Méndez, informó que de las personas que perdieron la vida, dos fueron a causa de accidente de tránsito en motocicleta y una por asfixia.

Hasta el momento se han registrado 44 accidentes de tránsito, en los que 39 personas resultaron afectadas.

Asimismo, Mendez detalló que hasta el medio día de este viernes las distintas entidades que participan en este operativo ‘Por la reconciliación y los valores’ han llevado a cabo 3,187 asistencias viales al público, 356 asistencias médicas y de salud, y han rescatado seis personas por presentar signos de ahogamiento.

El organismo de socorro precisa que se han atendido 38 personas intoxicadas por alcohol, de las cuales dos resultaron ser menores con edades comprendidas entre los 15 y 16 años. Asimismo, dos personas fueron atendidas por intoxicación alimentaria.

De los accidentes registrados 32 involucran motocicletas, 11 vehículos livianos y uno atropellamiento. De estos, 32 ocurrieron en autopistas y carreteras y 12 en cascos urbanos.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones