Pin It

Widgets

Dejan iniciados trabajos de construcción carretera El Naranjo-San Luis y 3 mil metros de aceras y contenes

enrique de la rosa | 13:05 | 0 comentarios

La redacción
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. El presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, licenciado Francisco Del Valle Ramírez y el diputado Alfredo Martinez dieron hoy el primer picazo para dejar iniciados los trabajos de construcción de la carretera El Naranjo San Luis la cual se encuentra intransitable y siempre ha sido un reclamo de ambas comunidades.

En medio de al algarabía de los residentes en el Naranjo, entre estos dirigentes comunitarios, amas de casas, deportistas, profesores y estudiantes Alfredo Martinez recordó que durante una visita sorpresa del presidente Danilo Medina a esa localidad prometió la construcción de esta carretera y que hoy cumple su promesa a travez del licenciado Francisco Del Valle y la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial.

El también candidato a alcalde por Santo Domingo Este dijo que esta es una comunidad conformada por gente buena, gente de trabajo quienes desde la 5:00 AM de la mañana están de pie integrados a las labores agrícolas y a la ganadería por lo que el anuncio de que sus calles serán asfaltada les llena de jubilo.

De su lado, Frank del Valle agradeció al presidente Danilo Medina por haber puesto en sus manos otra obra de tanta importancia como esta la cual continuará materializando ese concepto de desarrollo que este lleva a cabo tomando como punto de partida esa potencial que tienen los campos a los cuales se les están creando condiciones para dinamizarlos y ponerlos al servicio de la gente.

También, saludó la preocupación y gestiones del diputado Alfredo Martinez por mejorar la calidad de vida de los municipes de Naranjo y San Luis quienes tendrán exactamente 11.23 kilometros de intervención en lo que tiene que ver con una construcción total de caminos vecinales y de calles los cuales también van a incluir unos 3 mil metros lineales de aceras y contenes y que también incluirán una aplicación de dos pulgadas de capa asfáltica.

En ese mismo orden, los dirigentes comunitarios agradecieron al presidente de la república y al diputado Alfredo Martinez por tomarles en cuenta y narraron las dificultades que pasaban por el mal estado de sus calles y de su sector las cuales aseguran llegaron a su fin.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones