Pin It

Widgets

Dirección Ejecutiva del PRM en Sto Dgo. Este desautoriza alianza con Manuel Jiménez

enrique de la rosa | 11:49 | 0 comentarios

EFE
Santo Domingo Este, Rep. Dom. La Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio Santo Domingo Este (SDE), desautorizó a cualquier dirigente de la organización, del nivel que sea, a promover o concertar alianza municipal con el diputado Manuel Jiménez, candidato a la Alcaldía por una coalición de partidos.

De este modo, los dirigentes municipales de la formación dan repuesta a un documento enviado por el Frente Amplio, donde solicitan que en el municipio se abra una nueva etapa para habilitar un espacio y determinar la realización de votaciones y así señalar quien debe ser el candidato a la Alcaldía.

El presidente de la Comisión Organizadora de las Convenciones, Bienvenido Ortiz; el presidente en funciones del municipio, Néstor Julio Cruz Pichardo; y Mirian Segarra, de la Comisión Municipal del PRM, se pronunciaron al respecto en rueda de prensa.

A su entender, en primer lugar, no hay tiempo para convocar una asamblea, ni tampoco una primaria, ni convención en Santo Domingo Este, y en segundo lugar, ya se aplicaron todos los requerimientos para permanecer en una lucha con los candidatos del Partido de la Liberación Dominicano (PLD) y ya sólo están en proceso de cumplir con los programas y hacer las actividades propias de la campaña.

"La comisión que preside en Santo Domingo Este ya cumplió su etapa donde el municipio tiene su candidato, Domingo Batista, por lo que no es posible que puedan participar en otro evento, puesto que se inscribieron 74 aspirantes a regidores y no se hizo ningún ejercicio de elección", indicaron.

Los responsables lamentaron que a esta fecha se estén planteando unas elecciones, cuando prácticamente esos requisitos no se cumplieron en la parte que al PRM le concernía, por lo que ya "no hay tiempo para hacer otra cosa".

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones