Pin It

Widgets

Dirigentes del PRM en la Z-Q-3 del Tamarindo se van con Manuel Jiménez

enrique de la rosa | 6:22 | 0 comentarios

La redacción
El Tamarindo, Santo Domingo Este, Rep. Dom. Altos dirigentes de la Zona Q-3 del Parido Revolucionario Moderno, en el barrio El Tamarindo, Santo Domingo Este, decidieron abandonar a Domingo Batista para asumir la candidatura de Manuel Jiménez como su alcalde.

La actividad fue encabezada por Wilfredo Alcántara, presidente de la Zona Q-3, y la señora Altagracia Lima, presidenta de la Mujer en el Municipio Santo Domingo Este, también estuvo presente el presidente en funciones de la Zona Oriental 3, señor Felo Tejada.

Wilfredo Alcántara dijo que pidieron en repetidas oraciones a Dios que le pusiera por delante a un buen candidato que los valorara a todos y le reconociera su trabajo, por esas oraciones encontraron a Manuel Jiménez.

Dijo que Domingo Batista los abandonó después de hacer un compromiso con él de trabajar y llevarlo como su candidato; pero que una vez logrado su objetivo, entonces los dejó solos, ellos hicieron inversiones y trabajaron día y noche para venderlo, que era una mercancía difícil de vender, mas lo vendieron.

También dijo que no es un acto de traición apoyar a Manuel, un candidato moral y respetuoso, que quien los traicionó a ellos fue Domingo, por no cumplirles luego de haber hecho importantes inversiones para que lograra ser candidato a alcalde por el PRM.

Manuel dijo que lo que está pasando aquí, en Santo Domingo Este, hacía falta en el país, que alguien se armara de valor y se atreviera a desafiar el poder, a la cúpula de los partidos, como está sucediendo ahora, que los han desafiado a todos, al PLD, PRD, PRM, PRSC.

Los obligaron a tomarlos en cuenta y como no lo hicieron decidieron liberarse y actuar como un pueblo unidos, un pueblo cerrado como un puño, fortalecido en su unidad, por tal razón, la candidatura de Manuel Jiménez no depende de los que quieran las cúpulas del PLD,PRD, PRSC; sino de lo que quiere el pueblo de SDE.

Agregó que lo que está ocurriendo en SDE es que el pueblo está dando una lesión ya que la militancia de todos los partidos y los movimientos, los de izquierda, los de la derecha, los del centro, los católicos, los evangélicos; todos han dicho una sola palabra, mi próximo alcalde será Manuel Jiménez.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones