Pin It

Widgets

El PRD rompe alianza municipal con el PLD en SDE; Tonty será su candidato a alcalde

enrique de la rosa | 11:06 | 0 comentarios

Por Robert Vargas
Santo Domingo Este, Rep. Dom. El Partido Revolucionario Dominicano, (PRD), ha roto su alianza con el Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), en el municipio Santo Domingo Este y ha decidido llevar de candidato a la alcaldía al ex senador Tonty Rutinel Domónguez.

La información será dada oficialmente en las próximas horas por la máxima dirección del PRD en una rueda de prensa en el Distrito Nacional, según ha conocido Ciudadoriental.org en fuentes de la organización.

Además, se plantea que en el Distrito Municipal San Luis el PRD dará "una sorpresa".

De acuerdo con los primeros informes, el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, tomó en consideración los resultados de varias encuestas que le demuestran que Tonty podría vencer a cualquiera de los actuales aspirantes a la alcaldía.

La idea de proponerlo para que fuera el candidato de la alianza PRD-PLD fracasó. Sin embargo, dicen las fuentes, en la dirección del PRD están convencidos de que el proceso interno para la elección del candidato a la alcaldía en el PLD provocó en esta organización graves heridas difíciles de curar y algunos consideran que el seleccionado sería "el peor candidato" que pudo designar la organización oficialista.

-"Eso es seguro, Tonty es el candidato al Ayuntamiento de Santo Domingo Este por el PRD, solo falta que lo anuncien en las próximas horas", dijo la fuente de manera enfática.

Agrega que en los próximos días el PRD se dedicará a elaborar su boleta municipal.

No está claro lo que sucederá con los dirigentes del PRD que han expresado su respaldo al candidato a la alcaldía del PLD.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones