Pin It

Widgets

En reunión ordinaria, Frente Amplio ratifica a Manuel Jiménez y Nelsy Trinidad

enrique de la rosa | 7:36 | 0 comentarios

La redacción
Santo Domingo Este, Rep. Dom. El Frente Amplio, en su reunión ordinaria de fecha 6 de marzo 2016, ratificó a Manuel Jiménez y a Nelsy Trinidad como sus candidatos a alcalde y vice alcaldesa, respectivamente.

La reunión fue celebrada en el Comando de Campaña del Movimiento Rebelde, en la Avenida Charles de Gaulle, esquina Carretera de Mendoza, donde fueron ratificados también Manuel Rey e Iris Ramírez como candidatos a las mismas posiciones, por el Distrito Municipal de San Luís y al candidato a diputado por la Circunscripción No. 1, Alexis Francisco, entre otros candidatos.

Dicha actividad estuvo dirigida por el dirigente del Frente Amplio, Higinio Báez, quien destacó y ponderó las excepcionales cualidades que adornan a Manuel, así como su prístina y castiza trayectoria de dirigente incorruptible.

Manuel Jiménez destacó en sus palabras, que en varias ocasiones ha cruzado en fango con zapatos blancos y ha salido inmaculado, impoluto, no se ha ensuciado, por lo que el pueblo puede confiar él, para dirigir la administración de este Municipio, condenado al abandono perpetuo y total.

Agradeció a la dirigencia del Frente Amplio por haberle dado la oportunidad y escogerlo para que lo represente en su boleta electoral. En lo tocante al PRM dijo que tenían hasta hoy a las 10 a.m., antes que el Frente Amplio lo ratificara, para que le respondiera su propuesta; que a partir de ahora solo tiene dos posibilidades, 1. Asumir a Manuel Jiménez como su candidato a alcalde y 2. Quedar de feo en el proceso electoral.

La candidata a la vice alcaldía, Nelsy Trinidad, también agradeció tanto a Manuel como al Frente Amplio por haberla seleccionado a esa posición, sin tener que hacer ofertas indecorosas, por lo que se siente comprometida con ellos y con el municipio, que a ningunos los defraudará.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones