Pin It

Widgets

Jóvenes apoyan al Cañero Alfredo Martínez a la alcaldía de Santo Domingo Este

enrique de la rosa | 16:22 | 0 comentarios

Nota de prensa

Santo Domingo Este, Rep. Dom. Una multitud de líderes juveniles del Municipio Santo Domingo Este, se dieron cita en las Instalaciones del Rancho del Pastel en el sector de Alma Rosa II, donde se conformó y quedó juramentado el equipo de Campaña en materia de Juventud de Alfredo Martínez, candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La mesa de honor fue presidida por la candidata a la Vice alcaldía Jacinta Estévez, (en representación de Alfredo Martínez),Ruddy Castro Arias, Nancy Cuevas, Crismely Pinales, candidatos a regidores por la Circunscripción No. 1, Raquel Santana, coordinadora de Juventud del Presidente Danilo Medina, Jhonny Pujols, Coordinador de la Juventud con Alfredo Martínez, Giancarlo Graciano, Coordinador de la Juventud con Cristina Lizardo y Giomar Rodríguez, Coordinador municipal de juventud.

Luego de las Palabras de bienvenida,  la breve presentación y agenda del día, a cargo del candidato a regidor por el PLD, Ruddy Castro Arias, la candidata a vicealcaldesa Jacinta Estévez, tomó la palabra resaltando la obra del fenecido, Juan de los Santos, quien representaba un liderazgo fuerte, ponderando su obra y figura para con Santo Domingo Este.


En cuanto al trabajo político, señaló que trabajaría a favor de las obras de Asistencia Social y desarrollo urbano, en conjunto a Alfredo Martínez, de quien se refirió, “como un hombre trabajador y muy responsable, el cual tiene más de treinta años de vida política, y conoce las necesidades del Municipio”.

Los más de trescientos jóvenes coordinadores de las Direcciones Juveniles, aplaudieron y vitorearon la figura de la candidata a la vice alcaldía a voces de “vamos por más”. El lugar no dio abasto para la cantidad de jóvenes que se dieron cita al referido centro de reuniones.

 La impresión que causó la Juventud peledeista y de coordinación de los candidatos por la presidencia, la senaduría y la alcaldía, es la de unión y trabajo arduo para la sellar la victoria en la primera vuelta y en el primer boletín de la Junta Central Electoral el día 15 de mayo.

La Juventud una vez más demuestra su accionar político, su compromiso y los mejores deseos para Santo Domingo Este, con Danilo Medina Presidente, Cristina Lizardo Senadora y Alfredo Martínez Alcalde, seguro es la tripleta ganadora.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones