Pin It

Widgets

Juan José Rojas se reune con deportistas en el sector de Valiente Sto. Dgo. Este

enrique de la rosa | 12:51 | 0 comentarios

La redacción
Santo Domingo Este, Rep. Dom.- El candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno PRM Juan José Rojas, en el día de ayer estuvo visitando y compartiendo con jóvenes primeros votantes, deportistas y niños/as del Sector de Valiente, donde nos expresaron sus necesidades y sus deseos a los cuales nos comprometimos apoyar y trabajar para q sean posibles. 

En tanto que Juan José agradece a Mejía, Josefa y Freddy así como a todos los jóvenes por el apoyo y por su respaldo expresado. Trabajando por el cambio en compañía de Eddy y al equipo q siempre hasta a nuestro lado.

También Rojas recibió el respaldo del Sindicato de camioneros que preside el señor Blas Peralta.

El presidente de la Federación Nacional de Transportistas Dominicanos FENATRADO y fundador del Partido de la Esperanza Nacional PEN, Blas Peralta, pidió a sus miembros y a los simpatizantes del PEN, votar masivamente por el candidato a diputado en la Circunscripción No. 3 de la Provincia Santo Domingo, del Partido Revolucionario Moderno PRM, Juan José Rojas.
 
El también candidato a diputado del PRM por la Circunscripción 2 de la Provincia San Cristóbal, hizo el llamado al tomar juramento a la nueva Directiva de del Sindicato de Camioneros de del Municipio de San Antonio de Guerra; Filial de FENATRADO.

Haciendo un alto para resaltar la presencia de Juan Bautista Rojas Tabar enfatizó. ¨Tengo un profundo agradecimiento por los favores que desde los cargos ocupados por el General Rojas Tabar, se les han hecho a FENATRADO, por tales motivos, pido a los miembros nuestra institución y a los Simpatizantes del PEN en esta Circunscripción, apoyar con su voto a Juan José Rojas y así podamos devolver con amor lo que con amor hemos recibido¨

Peralta notablemente emocionado expresó el honor que siente al saber que compartirá espacios a partir del próximo 16 de Agosto con quien dijo, será el diputado más votado en el municipio de San Antonio de Guerra y de toda la Circunscripción 3 de Santo Domingo. En ese mismo orden agradeció la presencia de los presentes a los que reiteró cumplir con el compromiso asumido por él con Juan José Rojas, recordándoles que los camioneros se distinguen por ser personas de profundo agradecimiento.

Rojas en cambio, al hacer uso de la palabra agradeció a Peralta y los camioneros de Guerra, la hospitalidad y las atenciones brindadas, tanto a él como a su padre y aseguró será un aliado y defensor de ese importante sector, dese ahora y para siempre, que a su juicio es uno de los pilares de nuestra economía.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones